• Este evento ha pasado.

Santa María, Madre de Dios y Jornada Mundial por la Paz

enero 1 Todo el día

El primer día del año celebramos a María como “Madre de Dios”, poniéndola como ejemplo para  este año que estrenamos. Y a la vez celebramos la Jornada Mundial por la Paz, con el lema: «Inteligencia Artificial y Paz»  El papa en su mensaje para este día termina diciendo: Mi oración al comienzo del nuevo año es que el rápido desarrollo de formas de inteligencia artificial no aumente las ya numerosas desigualdades e injusticias presentes en el mundo, sino que ayude a poner fin a las guerras y los conflictos, y a aliviar tantas formas de sufrimiento que afectan a la familia humana. Que los fieles cristianos, los creyentes de distintas religiones y los hombres y mujeres de buena voluntad puedan colaborar en armonía para aprovechar las oportunidades y afrontar los desafíos que plantea la revolución digital, y dejar a las generaciones futuras un mundo más solidario, justo y pacífico”

Parroquia de Ejea. Unidad Pastoral

Templo Parroquial de El Salvador