• Este evento ha pasado.

Tienda y Bar Solidarios: Manos Unidas

abril 10, 2022 11:30 am - 1:30 pm

Desde la Parroquia,  se está organizando, como todos los años, para el próximo fin de semana, sábado 9 y domingo 10 de abril, una Tienda y Bar, con el fin de continuar recaudando fondos para la financiación del proyecto que los Arciprestazgos de Gallur,  Alagón y Ejea, hemos asumido para este año 2022, y que es el construir unas Aulas para la Educación Primaria en la Diócesis de Banfora, Burkina Faso (África Occidental).

Tendrá lugar en la sala del Museo Parroquial (C/ Mediavilla, junto a El Salvador.). Horarios: sábado, de 5,30 a 8,30 de la tarde; domingo, de 11,30 a 1,30 de la mañana y de 5,30 a 8,30 de la tarde. Como siempre, os esperamos a todos.

• RIFA

A las 8 de la tarde del próximo domingo día 10, se realizará el sorteo de la rifa del Bobiné, robot aspirador,  televisor, manta y viaje fin de semana. Será en el mismo lugar que se realiza la Tienda y Bar solidarios. Posteriormente publicaremos los números agraciados en el grupo de wsap de Noticias Parroquiales y en la Hoja Parroquial.

Fecha:
abril 10, 2022