• Este evento ha pasado.

Pascua del enfermo

mayo 26, 2019 7:30 pm - 8:30 pm

En este domingo, VI de Pascua, celebramos la Pascua del Enfermo.

El lema es: “Gratis habéis recibido, dad gratis”.

Con esta Campaña se pretende reconocer el valor de la gratuidad en la entrega al cuidado y las visitas a los enfermos, como reconocimiento de lo recibido. Es necesario hacer una reflexión sobre la importancia del voluntariado.

En España hay más de 18.500 voluntarios dedicados a esta labor; en nuestra parroquia, un pequeño grupo de personas. Es necesario animar a más personas a colaborar en esta dirección.

En nuestra parroquia, como todos los años, este día se administra el Sacramento de la Unción de Enfermos a las personas mayores que lo deseen y se encuentran debidamente preparadas y a los enfermos de nuestra comunidad que puedan acercarse a dicha celebración.

Será en la misa de las 7,30 de la tarde en la Iglesia de El Salvador. Invitamos a toda la comunidad Parroquial a esta celebración sacramental.

Fecha:
mayo 26, 2019