• Este evento ha pasado.

Voto a la Inmaculada

enero 14, 2019 11:30 am

El Voto a la Purísima Concepción de María es un hecho que forma parte de la historia de nuestra Villa y que para nuestros antepasados, supuso una experiencia profunda de fe y de confianza en Dios por intercesión de María Inmaculada.

Después de aquella celebración de petición a María Inmaculada el 14 de enero de 1773, y viéndose la Villa de Ejea escuchada y ayudada en su súplica, al comenzar las curaciones, todos los años, en esta fecha del 14 de Enero, nos reunimos en Acción de Gracias (Eucaristía) y manifestamos después nuestra fe públicamente en la Procesión.

Invitamos a todos los vecinos a participar de esta fiesta, en estos actos religiosos y en aquellos que el Ayuntamiento ha organizado para conmemorar este hecho religioso de nuestro pueblo.

Fecha:
enero 14, 2019