Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Voto a la Inmaculada

enero 14

En esta jornada celebramos la fiesta del Voto a la Purísima Concepción de María.

Es un hecho que forma parte de la historia de nuestra Villa y que para nuestros antepasados, supuso una experiencia profunda de fe y de confianza en Dios por intercesión de María Inmaculada.

Después de aquella celebración de petición a María Inmaculada el 14 de enero de 1773, y viéndose la Villa de Ejea escuchada y ayudada en su súplica, al comenzar las curaciones, todos los años, en esta fecha del 14 de Enero, nos reunimos en Acción de Gracias (Eucaristía) y manifestamos después nuestra fe públicamente en la Procesión. Sin embargo, este año, a causa de la pandemia, no será posible la procesión por nuestras calles. Solamente celebraremos la  Eucaristía a las 12, así como la de las 9 de la mañana y las 7 de la tarde en El Salvador (con un aforo máximo de 45 personas), pidiendo a Mará Inmaculada que nos ayude a salir de esta pandemia, con el esfuerzo y sabiduría de los científicos y con nuestra responsabilidad haciendo caso a las recomendaciones sanitarias.

Y como preparación para la fiesta, el lunes, martes y miércoles anteriores, en la misa de las 7 de la tarde habrá un triduo a María Inmaculada.

Detalles

Fecha:
enero 14
Categorías del Evento:
, ,
Etiquetas del Evento:
, , ,

Organizador

Parroquia de Ejea. Unidad Pastoral
Teléfono:
976661443
Correo electrónico:
parroquiaejea@parroquiaejea.com
Web:
www.parroquiaejea.com