• Este evento ha pasado.

XXIX Semana de Formación Parroquial

mayo 27 8:00 pm mayo 29 9:30 pm

Del 27 al 29 de mayo, vamos a tener la XXIX Semana de Formación Parroquial. Siguiendo el trabajo que hemos realizado este curso en nuestro Plan pastoral “Vita” en nuestra diócesis de Zaragoza, trataremos los temas de la oración y el discernimiento, el voluntariado y el acompañamiento. Serán a las 8 de la tarde en el salón de la Casa Parroquial, como todos los años.

Siguiendo el trabajo que hemos realizado este curso en nuestro Plan pastoral “Vita” en nuestra diócesis de Zaragoza, desde el lema de este curso: “Renovados para anunciar”:

• El Lunes 27 Jesús Segura, sacerdote diocesano nos hablará de “la oración y el discernimiento”
  • El Martes 28 la trabajadora social de Cáritas e Ignacio Ciprés, nos hablarán del Voluntariado
  • El Miércoles 29, el Equipo Diocesano de Acompañamiento, nos hablarán sobre el “Acompañamiento cristiano”

Será en el Salón de la Casa parroquial (detrás de El Salvador) a las 8 de la tarde.

Invitamos a todos a estas sesiones de formación que nos ayudan a conocer mejor el trabajo que se está realizando en nuestra diócesis y en la Unidad Pastoral sobre nuestro plan pastoral.

Parroquia de Ejea. Unidad Pastoral

Casa Parroquial