• Este evento ha pasado.

XXVIII Semana de Formación Parroquial

mayo 22, 2023 8:00 pm mayo 24, 2023 5:00 pm

Del 22 al 24 de mayo, vamos a tener la XXVIII Semana Parroquial. Siguiendo el trabajo que hemos realizado este curso en nuestro Plan pastoral “Vita” en nuestra diócesis de Zaragoza, trataremos “El Primer anuncio” desde la comunidad cristiana, la pastoral juvenil y las Cofradías y religiosidad popular.

El Lunes 22 el Equipo de la delegación de Apostolado Seglar nos hablará sobre: “Diálogos de primer anuncio en la vida cotidiana”. El Martes 23 el equipo de Pastoral Juvenil de Zaragoza nos hablará del “Primer anuncio en los jóvenes”. El Miércoles 24, Juan Sebastián Teruel, Párroco de San Miguel de los Navarros de Zaragoza, nos hablará del “Primer anuncio en la Cofradías”.

Será en el Salón de la Casa parroquial (detrás de El Salvador) a las 8 de la tarde.

Invitamos a toda la comunidad parroquial, de una forma especial a las Cofradías, a estas sesiones de formación que nos ayudan a conocer mejor el trabajo que se está realizando en nuestra diócesis y en la Unidad Pastoral sobre nuestro plan pastoral.

Las sesiones tendrán lugar a las 8 de la tarde en el salón de la Casa Parroquial, como todos los años.

Parroquia de Ejea. Unidad Pastoral

Casa Parroquial