Vocacional

Quienes somos…

Este grupo lo formamos nueve personas que nos reunimos mensualmente: el viernes anterior al primer domingo de cada mes, a las 5 de la tarde en el Centro Parroquial.

Tratamos de sensibilizar a nuestra comunidad parroquial sobre la necesidad e importancia de la pastoral vocacional.
Reflexionamos en el grupo sobre los contenidos de la hoja «Vocaciones» que recibimos de la Delegación de Pastoral Vocacional.

El primer domingo de cada mes, en todas las Misas de la Parroquia, hacemos oración por las vocaciones.
Participamos activamente en el Maratón de oración por las vocaciones e invitamos a los distintos grupos de la Parroquia a participar.

Estamos coordinadas con la Delegación Diocesana, asistiendo, según nuestras posibilidades, a los encuentros que organiza.