Con el nuevo curso aparecen nuevas caras en nuestra unidad pastoral, este año nuestro equipo sacerdotal cuenta con dos nuevos integrantes: Juan Carlos Colmenares y Lucas Barsch. Ellos mismos se presentan con estas palabras:
Juan Carlos: Saludos a todos, soy el Padre Juan Carlos Colmenares Contreras, soy venezolano y tengo 38 años. Vengo de la diócesis de La Guaira y hace 10 años fui ordenado sacerdote, he llegado a España hace dos años y tres meses para estudiar catequética.
Al llegar se me pidió que prestara el servicio a las parroquias de la Sagrada Familia y del Buen Pastor, en el barrio de Torrero la Paz; Zaragoza.
Ahora, se me ha pedido que pueda compartir el servicio con el equipo sacerdotal en la unidad pastoral de Ejea de los caballeros.
Vengo con mucha ilusión a servir con cariño, aprender y también aportar lo mejor de mí, en comunión con el equipo sacerdotal y toda la comunidad parroquial.
Muchas gracias a todos, por vuestro recibimiento y ya nos iremos conociendo en todo este tiempo que Dios nos permita compartir. Estoy a vuestra disposición y servicio. Cuento con vuestras oraciones.
Lucas: Muy buenas a todos, soy Lucas, seminarista. Soy originario de Brasil y llevo seis años preparándome para el sacerdocio en España. He venido a Ejea para compartir el tiempo de la etapa pastoral. Vengo con mucha ilusión y ganas de aprender. También de integrarme en la vida de la comunidad. Contad conmigo, yo también cuento con vosotros