Eucaristía, Grupos Parroquiales

Asamblea Fin de Curso

Un nutrido grupo de miembros de nuestra comunidad parroquial nos hemos reunido la tarde del viernes 16 de junio para celebrar la asamblea de fin de curso 22-23.

Hemos comenzado cantando todos juntos “Iglesia peregrina de Dios”, después hemos rezado sobre cómo somos “Presencia del Señor”, a continuación hemos escuchado el Evangelio de hoy, fiesta del Sagrado Corazón de Jesús. Posteriormente hemos escuchado la reflexión de los diferentes grupos de nuestra comunidad: sus valoraciones sobre todo lo positivo de este curso y lo que debemos mejorar. Han sido unas comunicaciones muy provechosas para toda la asamblea, nos han permitido conocer el buen trabajo realizado durante este curso por el que damos gracias a Dios que nos ha impulsado con su Espíritu para llevar a cabo nuestras programaciones.

Pedro ha cerrado el acto haciendo un resumen de todas las valoraciones, destacando especialmente la visita pastoral de nuestro obispo D. Carlos, que ha sido un don de Dios para nuestra unidad pastoral. También ha destacado la Semana de Formación Parroquial que nos ha hecho reflexionar sobre nuestra pastoral parroquial.

Hemos terminado la asamblea rezando todos juntos la oración VITA.

Posteriormente hemos participado en la Eucaristía de Acción de Gracias.

¡¡FELIZ VERANO!!!  y ¡¡FELIZ DESCANSO!!!