Catequesis Pre-bautismal, Sacramento

Bautismos en Nuestra Unidad Pastoral

Siguiendo los criterios marcados por nuestro Directorio Diocesano, en nuestra Unidad Pastoral de Ejea, como en toda la diócesis de Zaragoza, la preparación, indispensable, será en las catequesis pre bautismales que se realizan a lo largo del curso: Octubre (22, 23 y 24),  Enero (21, 22 y 23), Marzo (24, 25 y 26) y Junio (2, 3 y 4), en el Centro Parroquial de Ejea (Dr. Fleming, 14).

Recordamos que en cuanto a la celebración del Bautismo, en la parroquia de Ejea, los bautismos serán, todos los meses: el primer domingo de mes, a las 13 h. y el segundo sábado de mes a las 17 h. en la Iglesia parroquial de El Salvador. No se realizarán Bautismos en las otras Iglesias de la Parroquia, sin circunstancias especiales y permiso del Ordinario (Obispo). En las parroquias de los pueblos de la Unidad Pastoral, el Bautismo se celebrará en la misa dominical.

En este mes de Enero de 2020 tendrá lugar el segundo cursillo/catequesis pre bautismal los días 21, 22 y 23 (martes, miércoles y jueves), a las 8 de la tarde en el Centro Parroquial de Ejea (Dr. Fleming 14).