Cuaresma, Niños, Solidaridad

Campaña de Manos Unidas

• TIENDA Y BAR SOLIDARIOS

Desde la Parroquia,  se está organizando, como todos los años, para el próximo fin de semana, sábado 13 y domingo 14 de abril, una Tienda y un Bar, con el fin de continuar recaudando fondos para la financiación del proyecto que los Arciprestazgos de Gallur,  Alagón y Ejea, hemos asumido para este año 2019.

Tendrá lugar en la sala del Museo Parroquial (C/ Mediavilla, junto a El Salvador.). Horarios: sábado, de 5,30 a 8,30 de la tarde; domingo, de 11,30 a 1,30 de la mañana y de 5,30 a 8,30 de la tarde. Como siempre, os esperamos a todos.

• NIÑOS DE LA CATEQUESIS

Para este mismo fin se realizará, por parte de los niños de la Catequesis infantil, un “desfile de modelos”, el sábado día 13, a las 5 de la tarde, realizado por los niños y niñas del primer año de catequesis de comunión. Y el domingo, a la misma hora, la representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús, por los niños y niñas del segundo curso de catequesis infantil.

• RIFA

Después de la representación de la Pasión, Muerte y Resurrección se hará el sorteo de la rifa del Bobiné y Abanico, robot aspirador,  televisor y viaje fin de semana. Todo ello será en el Salón de Actos de la Casa Parroquial (C/ Mediavilla, junto al Salvador, en el primer piso).