Campaña, Caridad, Solidaridad

Campaña de Manos Unidas 2024

Las actividades realizadas este fin de semana de la Tienda y bar solidarios y la representación de los niños de comunión de la pasión, concluimos la Campaña de Manso Unidas de este año, que es la “ayuda al Campo de refugiados internos de Juba, Sudán del Sur”.

El Resumen de lo recogido con las distintas actividades es:

Colecta Manos Unidas:    3.017,71 €

Festival: 2.105,00 €

Tiras del sorteo: 4.810,00 €

Bar y tienda solidaria: 3.228,63 €

Niños infantil: 120,31 €

TOTAL: 13.281,65 €

Además de las colectas del resto de los pueblos de nuestra Unidad Pastoral que ha sido de: 745,00€. Total Unidad pastoral: 14.023,65 €

El proyecto total tiene un coste de: 80.156 €. Para este proyecto participan también las parroquias de los arciprestazgos de Alagón y Gallur-Tauste, junto con los demás arciprestazgos de la Vicaría VI.

Desde esta Página Web queremos agradecer a quienes habéis hecho posible esta campaña: donantes, colaboradores, Ayuntamiento, grupos que hicisteis posible el festival, y toda la gente que ha participado de las distintas actividades.

Nuestros hermanos, de entre los más pobres de Sudán del Sur, uno de los más pobres del mundo, nos lo agradecerán.

¡Gracias!

RIFA: A las 8 de la tarde del domingo día 24, se realizó el sorteo de la rifa de la freidora de aire, robot aspirador,  televisor y viaje fin de semana. Los números agraciados son:

Freidora de aire: 01.177

Robot aspirador: 32.386