Campaña Manos Unidas 2019: balance de resultados

Terminadas las distintas actividades realizadas durante el fin de semana del Domingo de Ramos para el proyecto de Manos Unidas 2019, nuestra Unidad Parroquial ha recogido para el proyecto de este año 15.329,29 €, de los cuales: 5.023,13 € fueron de las colectas realizadas en el mes de febrero y 10.306,16 € de las actividades realizadas los días 13 y 14 de abril: rifa, tienda solidaria, bar solidario y actividades de niños de comunión.

El proyecto es la “mejora productiva para la seguridad alimentaria” en Marcala, Honduras. En él, además de nuestra Unidad Pastoral, participan las parroquias de los Arciprestazgos de Gallur y de Alagón. El coste del proyecto de este año des de 79.840,00 €.

Agradecemos a todos lo que han hecho posible esta ayuda para los más necesitados: las parroquias con sus colectas, las distintas tiendas y entidades que han ayudado en la tienda solidaria, bar y rifa; a los niños de la catequesis con sus representaciones y a todas las personas que habéis colaborado en que todo esto salga bien. Gracias a todos por vuestra generosidad.