Catequesis Infantil

Catequesis Infantil: Preparando el Nuevo Curso

El curso 2022-2023, en nuestra Unidad Pastoral, como señala el Directorio Diocesano de Catequesis de Zaragoza (norma obligatoria para toda la Iglesia diocesana), tendremos los tres cursos de Catequesis Infantil: Despertar (en segundo de primaria), Primero (en tercero de primaria) y Segundo (en cuarto de primaria), al final del cual recibirán los sacramentos del Perdón y la Eucaristía.

Las catequesis de Infantil, en Ejea, serán todas de 5 a 6 de la tarde en el Centro parroquial.

Los de Primero serán los Viernes y los de Segundo los Lunes. Para los que van a comenzar con el Despertar Religioso, los de segundo de primaria, la catequesis, que será de una sesión mensual, será los Miércoles de 5 a 6 de la tarde.

Las inscripciones para todas ellas serán tras finalizar las fiestas en Septiembre.