Caridad, Navidad

Colecta Cáritas

Colecta de Cáritas Corpus

De la Colecta del día del Corpus para Cáritas Diocesana de Zaragoza, se han recogido y enviado 2.889€. Gracias a todos por estas aportaciones que hacen posible la labor asistencial y humanitaria de nuestra Iglesia

Colecta de Cáritas Navidad

De la colecta y donativos para Cáritas de la campaña de Navidad, de ha recogido 3.784,48 € que se mandan a Cáritas Diocesana.

Desde Cáritas Diocesana nos mandan todos aquellos gastos que tenemos como Cáritas de la Unidad Pastoral.

Agradecemos a todos estas aportaciones para ayudar a las personas más desfavorecidas y necesitadas de nuestras comunidades, que en estos momentos ya son muchos.

GRACIAS.