Confirmación

Confirmaciones

El domingo 22 y el 29 de mayo de 2022  un buen grupo de jóvenes de nuestra parroquia que durante dos cursos, y un grupo de adultos que durante un año, han ido creciendo en el conocimiento y en el encuentro con Jesús a través de las catequesis, quieren recibir, de una forma especial, la fuerza del Espíritu de Dios a través del sacramento de la Confirmación.

Serán en las Eucaristías de las 12 de la mañana en la Iglesia Parroquial de El Salvador. Ellos reciben la Confirmación, pero la comunidad cristiana debe pedir y ser ejemplo para estos confirmandos que quieren seguir al Señor de una forma adulta.