Congreso, Laicos

Congreso de Laicos 2020

Han pasado ya unos meses de la conclusión del Congreso de Laicos “Pueblo de Dios en salida”.

En la preparación del Congreso, promovido por la Conferencia Episcopal Española, participaron más de 40.000 personas de todas las diócesis de España.

En el congreso (14-16 de febrero 2020) participaron más de 2.000 personas (obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas y sobre todo, laicos).

Estos participantes  afirmaron haber vivido un acontecimiento eclesial muy importante.

La crisis del Covid-19 ha obligado a pausar y replantear el Post-Congreso. Pero ya están los materiales e itinerarios para que podamos comenzar a trabajar en este “Nuevo Pentecostés”, en esta “Iglesia en salida”.