Virgen de la Oliva

Cuadrillas para la Virgen de la Oliva

Como todos los años, el último día de la Novena a la Virgen de la Oliva (este año, el día 12 de septiembre), se hizo el sorteo de la Cuadrilla que llevará la imagen para el próximo año.

Se presentaron 4 cuadrillas y salió agraciada la nº 4 encabezada por: JOSÉ MARÍA MERELLO GOVANTES, que será la encargada de ese cometido en las fiestas y actividades de la Virgen de la Oliva  del próximo año 2024, que son las siguientes:

– participará en la peregrinación al Monasterio de la Oliva de Carcastillo el último sábado de mayo; además:

• se hará cargo del engalanamiento de la Plaza de la Oliva,
  • colaborará con la Junta de la Cofradía en todos los actos que se celebren durante las Fiestas,
  • se ocupará de la retirada de los mayos una vez terminada la Novena y
  • asistirá a la procesión del Rosario de Cristal en Zaragoza el día 13 de octubre.

La Junta de la Cofradía de la Virgen de la Oliva agradece el interés de las cuadrillas concurrentes por participar en el sorteo para “transportar a nuestra Patrona por las calles de Ejea y ser partícipe de su festividad, ya que es una experiencia única”.