Campaña, Caridad, Solidaridad

Donativos y Aportaciones Recibidas

DE LA COFRADÍA DE LA ORACIÓN DE JESÚS EN EL HUERTO

De la Cofradía de la Oración de Jesús en el Huerto de los Olivos, se ha recibido el donativo de 150 €. Agradecemos estos donativos que sirven para el mantenimiento de nuestra Parroquia

PARA LAS CONFERENCIAS DE SAN VICENTE DE PAÚL

Durante este mes de marzo, se han recibido 650 € para las Conferencias de San Vicente de Paúl, que, junto con los alimentos recibidos y los que se van a buscar cada 15 días al Banco de Alimentos (fruta y verdura), se puede seguir ayudando a los más necesitados de nuestro pueblo. Gracias.

PARA LA CAMPAÑA DE MANOS UNIDAS 2022

Con el sorteo, la tienda y el bar solidarios acabamos la Campaña de Manos Unidas 2022 para el proyecto de  “el refuerzo del acceso a la Educación Primaria en la diócesis de Banfora”, Burkina Faso, en el África Occidental, junto con los Arciprestazgos de Alagón y Gallur.

En nuestra Unidad Pastoral se ha recogido: El Sabinar: 35 €; Santa Anastasia: 65 €; Bardenas: 285 €; Pinsoro: 50 €; El Bayo: 50 €; Valareña: 50 €; Rivas: 470 €; en la parroquia de Ejea: 12.150,37, de los cuales: 3.438,07 € de la Colecta de Manos Unidas, 5.816 € de la Rifa, 1.629,20 € de la Tienda, 1.147,10 € del Bar y 120 de otros donativos. Muchas gracias por hacer posible este proyecto.