• Este evento ha pasado.

Asunción de la Virgen María

agosto 15, 2021

Este es el día de la Asunción de la Virgen María. Esta fiesta se celebraba en el Oriente desde el siglo VI, bajo el nombre de “Dormición de la Santísima Virgen”. Como Jesús, la Virgen hubo de pasar por el trance de la muerte. Dormición, sueño  por el que la Virgen Santísima se dormía en la tierra para despertar en el cielo.

La Asunción de Nuestra Señora no es sino el grito de esperanza de todos los creyentes, que, en María, expresan su confianza de que el hombre no queda reducido al sepulcro.

Que como María, sepamos agradecer a Dios su intervención en nuestra pequeña historia.   Que nuestro testimonio en los distintos ambientes, irradie la presencia de esta Mujer que la invocamos como Madre de la Esperanza

Fecha:
agosto 15, 2021