• Este evento ha pasado.

Catequesis Prematrimonial

enero 20, 2023 9:00 pm 10:30 pm

El Papa Francisco en la exhortación “amoris laetitie”, cuando habla de la preparación al sacramento del Matrimonio dice: “Recomiendo a las comunidades cristianas que acompañar el camino del amor de los novios es un bien para ellas mismas…y que la preparación al sacramento del matrimonio les aporte (a los novios) los elementos necesarios para poder recibirlo con las mejores disposiciones y comenzar con cierta solidez la vida familiar

Por eso, la preparación para recibir el Sacramento del matrimonio debe ser un momento de reflexión y ayuda para el paso que los novios van a dar, desde la fe cristiana.

Así pues, este viernes día 20 vamos a comenzar las catequesis prematrimoniales, para todos aquellos que van a contraer Matrimonio Católico durante este año 2023 en toda la Unidad Pastoral de Ejea de los Caballeros.  Serán los viernes a las 9 de la noche, en el Centro Parroquial de Ejea (C/ Doctor Fleming, 14).

Parroquia de Ejea. Unidad Pastoral

Ver la web del Organizador