• Este evento ha pasado.

Comienzo de la Catequesis Primer Año

septiembre 30, 2020

En esta jornada, día 30 de septiembre comenzamos la Catequesis Infantil del Primer curso. Debido a este tiempo de confinamiento de nuestro municipio, no pudimos tener la reunión general el pasado miércoles día 23, por lo tanto comenzaremos este miércoles con las reuniones por grupos.

Los grupos se han formado siguiendo la dinámica de los colegios donde estudia cada uno de los catequizandos. Son 8 grupos y se reunirán de forma quincenal (4 grupos cada semana), en las salas que permiten mantener la distancia y la ventilación necesaria. Tendremos dos accesos al Centro Parroquial: unos lo harán por el Centro de Aseo (C/ Los Sitios, 10) y otros por el Centro Parroquial (Dr. Fleming, 14).

La entrada será de unos a las 5 de la tarde y otros grupos a las 5, 10; y la salida, los primeros a las 5,50 y los otros a las 6 de la tarde. Todos estos detalles se pasarán a cada familia a través de los grupos informativos de wasap que se han creado al efecto.

En este enlace se pueden consultar los principales objetivos de la Catequesis de Iniciación Cristiana.

Fecha:
septiembre 30, 2020