• Este evento ha pasado.

Domund 2020

octubre 18, 2020

El p

En esta jornada celebramos el Domingo Mundial de la Misiones (DOMUND), con el lema: “Aquí estoy, envíame”

El Domund de este año se celebra en un contexto de crisis sanitaria y económica mundial. En estas circunstancias se ha puesto de manifiesto que el papel de la Iglesia es crucial para los más necesitados en países de África, Asia y América. Allí la Iglesia está en primera línea en la lucha contra el virus, la pobreza y el hambre.

El Domund es una oportunidad para apoyar su trabajo, y conseguir que las diócesis puedan seguir abiertas en esta crisis sanitaria.

La emergencia sanitaria ha provocado que no se puedan hacer las colectas con normalidad con los sobre para la campaña, pero en las misas en las puertas de la Iglesias, podemos hacer nuestro donativo para este fin.

Este año, más que nunca debemos rezar por los cristianos misioneros que están en estas tierras que llamamos de misión, pero este año necesitan también nuestra aportación económica para ayudar a los más necesitados en este momento de pandemia mundial.

Fecha:
octubre 18, 2020