• Este evento ha pasado.

Encuentro Diocesano

octubre 1, 2022 9:30 am 2:00 pm

Este sábado día 1 de octubre, vamos a tener el Encuentro de “Apertura del curso pastoral” en nuestra diócesis de Zaragoza. Este “acto de inicio del curso pastoral” será en el Colegio Corazonistas de Zaragoza (Pº La Mina) de forma presencial, pero tenemos la posibilidad, para las Zonas Rurales, de conectarnos de forma telemática.

Nuestra Unidad Pastoral de Ejea de los Caballeros lo vamos a hacer así. Ya el comienzo de curso del año pasado nos hicimos presentes de esta forma. Será en el Salón de la Casa Parroquial (C/ Mediavilla, detrás de El Salvador), en el primer piso. Será desde las 9,30 a las 14 h.

En este Encuentro se va a presentar el Plan Pastoral VITA de nuestra diócesis. Cuyos objetivos son:

1. Crear comunidad: uniendo a las distintas realidades pastorales diocesanas

2. Redescubrir la vocación bautismal: a través de la oración, la escucha y la sinodalidad

3. Vivir la misión: apostando por una Iglesia en salida, samaritana y servidora de todos.

En esta “Apertura del curso pastoral” se nos darán las claves para nuestro trabajo en las parroquias, unidades pastorales, arciprestazgos y zonas pastorales. Vamos a tener la posibilidad, sin movernos de nuestro pueblo, de poder participar en esta presentación tan importante para nuestra diócesis de Zaragoza. No perdamos esta posibilidad.

Es bueno que para ello nos apuntemos. Lo podemos hacer a través del enlace que hemos puesto en el wasap “NOTICIAS PARROQUIALES”, en la página web de la Archidiócesis de Zaragoza en https://vita.archizaragoza.org/que-es-vita/, o si pasáis por el Despacho Parroquial haremos la inscripción desde aquí.

Si alguien quiere añadirse al grupo “NOTICIAS PARROQUIALES” puede mandar un wasap al teléfono: 649169884, de la Parroquia de Ejea.

Salón de la Casa Parroquial (), primer piso

C/ Mediavilla, detrás de El Salvador