• Este evento ha pasado.

Festival en Pinsoro: Arreglo Techo Iglesia

enero 3, 2020

Imagen de cincovillas.com

En esta jornada, en Pinsoro, tendrá lugar un festival para recaudar fondos para poner el techo en la Iglesia de San Mateo Evangelista, que el año que hace casi un año se hundió por causa de las termitas. En verano se hizo la limpieza tirando todo el falso techo de escayola y ahora hace falta ponerlo a través de un convenio con la DPZ, Ayuntamiento y Parroquia-Arzobispado. La limpieza se hizo a cargo de la Parroquia con la Colaboración del Arzobispado.

Se ha hecho campaña para esta obra y se han recogido hasta el momento 4.150 € de los vecinos de Pinsoro y 1.000 € de la Fundación Bantierra. De todo ello, 3.700 € de gastaron para la primera fase (limpieza) y se necesita seguir recogiendo fondos para la segunda (Convenio con al DPZ).

Invitamos a todos a participar de este festival que servirá para este fin.

Fecha:
enero 3, 2020