• Este evento ha pasado.

Fiesta de la Sagrada Familia

diciembre 30, 2022 7:00 pm 7:30 pm

Este año, al ser domingo el día de Navidad, no hay domingo antes del comienzo de año, por lo tanto, la fiesta de la Sagrada Familia la celebraremos en este Viernes día 30 de Diciembre, con el lema: “La familia, cuna de la vocación al amor”, nos recuerda que es en ella donde todos aprendemos a amarnos. Y en este día de la Sagrada Familia felicitamos a todos los matrimonios que en este año 2022 cumplen sus bodas de oro y plata. Animamos a todas las familias y a la Comunidad Parroquial, a participar con alegría en la celebración de la Misa de las 7 de la tarde como Eucaristía de Acción de Gracias, en la Iglesia de El Salvador, por los matrimonios que cumplen 25 y 50 años de su compromiso de amor.

Parroquia de Ejea. Unidad Pastoral

Ver la web del Organizador