• Este evento ha pasado.

Peregrinación al Monasterio de la Oliva

mayo 27, 2023 3:30 pm 7:00 pm

Como venimos haciendo desde el año 2000, IV Centenario del traslado de la imagen de la Virgen de la Oliva a nuestro pueblo, este sábado día 27 de mayo, tendremos la peregrinación al Monasterio de la Virgen de la Oliva en Carcastillo. Este año, al estar la Iglesia del monasterio en obras, la misa y el rato de convivencia lo tendremos en la Iglesia parroquial de Carcastillo. Allí daremos gracias al Señor, por María, bajo la advocación de Ntra. Sra. de la Oliva. El 23, 24 y 25 (martes, miércoles y jueves), de 5 a 7 de la tarde, se venderán los billetes, para los que quieran ir en autobús a la peregrinación, en el Centro Parroquial (C/ Dr. Fleming, 14). La salida será a las 3,30 de la tarde de la Pza. Goya y se regresará sobre las 7 de la tarde. Este sábado se suprime la misa de la Virgen de la Oliva a las 8,30 de la tarde.

Parroquia de Ejea. Unidad Pastoral

Ver la web del Organizador