• Este evento ha pasado.

Vigilia de Pentecostés

mayo 30, 2020 10:00 pm - mayo 31, 2020 12:00 am

Este sábado 30 de mayo a las 10 de la noche, celebraremos la Vigilia de Pentecostés. Este año no podrá ser como siempre, el aforo en las iglesias es limitado. La Vigilia la tendremos en la Iglesia de El Salvador y la retransmitiremos a través del facebook de la parroquia y de la web parroquial. A la vigilia solo asistirán, físicamente, de 8 a 10 personas, pero nuestra oración y presencia será desde nuestras casas a través de los medios telemáticos.

Será la misma Vigilia diocesana que se realizará en Zaragoza de la misma forma y tendrá como base el Apostolado Seglar y como lema: “Un renovado Pentecostés”, fruto del Congreso de Laicos.

Animamos a participar, desde nuestras casas en esta oración de toda la Iglesia de la Unidad Pastoral de Ejea al Espíritu Santo, para recibir, como los discípulos el día de Pentecostés, la fuerza del Espíritu en nuestras vidas y en nuestras comunidades.

Comienza:
mayo 30, 2020 10:00 pm