Festividad, Virgen de la Oliva

Felices Fiestas

El sábado día 27 de agosto de 2022, comenzamos las fiestas de nuestra Villa.

Felicitamos a toda la ciudadanía ejeana, presente y ausente, y también a quienes nos acompañarán en estos días en que festejamos a nuestra patrona la Virgen de la Oliva. Que ella nos llene de su amor y cariño. Que nos ayude a vestir de fiesta nuestro corazón y reproduzca en nuestras caras y nuestros corazones una inmensa sonrisa de alegría y fiesta. Que acojamos, como siempre lo hemos hecho, con todo el cariño a todos los visitantes; y vivamos con intensidad, respeto y alegría estos días de fiestas.

Animamos a participar activamente en las celebraciones litúrgicas más significativas:

Tras la misa de ausentes del sábado 27, a las 8,30 de la tarde, tendremos la Salve. Y el domingo 28, a las 7 de la mañana el Rosario de la Aurora y a continuación la Eucaristía a las 8 y a las 9 Eucaristía de cofrades, en el Santuario de la Virgen de la Oliva. Tras la ofrenda de flores, a las 11 de la mañana, la celebración más importante de la fiesta, la Eucaristía en la Pza. de la Oliva, presidida por nuestro Arzobispo D. Carlos Escribano. Y a las 9,30 de la tarde, como colofón de todo un día festejando a María la Virgen de la Oliva, acompañaremos todos en la procesión de su imagen por las calles de nuestra Villa.

El lunes día 29 a las 10,30 de la mañana tendremos la Eucaristía para las personas jubiladas y familiares. Y el martes 30 a la misma hora la misa por los difuntos de nuestra parroquia. Todo ello en el Santuario de la Virgen de la Oliva.