Caridad, Solidaridad

Festival de Manos Unidas

¡GRACIAS!

El sábado 24 de febrero se celebró, en el Teatro de la Villa, el Festival a favor del proyecto de este año de Manos Unidas: “Ayuda al campo de refugiados internos de Juba” Sudán del Sur. Desde el grupo parroquial de Misiones, que es quien coordina las actividades de Manos Unidas, queremos agradecer a todos vuestra participación.

Gracias al Ayuntamiento de Ejea, desde la persona de Angelines Casalé, técnico de cultura, que nos ha facilitado todas las cosas, gracias a los trabajadores del ayuntamiento y encargados del Teatro de la Villa.

Gracias a los grupos que habéis participado desinteresadamente para hacer posible este festival: Escuela de Jota “Cinco Villas” de Bardenas, Grupo de Teatro “Entre bambalinas” y Grupo “Bailes tradicionales de Tauste”, sin  vuestra generosidad no se hubiera podido hacer el festival.

Y gracias a todos los que, a través de nuestra asistencia, habéis hecho posible que la recaudación de las entradas y la Fila 0, haya superado los 2.000 €, para este proyecto tan necesario para nuestros hermanos de Sudán del Sur.

Seguimos con la campaña de Manos Unidas hasta el Domingo de Ramos. Se siguen vendiendo las tiras para el sorteo que se realizará el domingo 24 de marzo, de: Una freidora de aire, un robot aspirador, un televisor y un viaje de fin de semana. Y se están preparando para el sábado 23 y domingo 24 de marzo, la tienda y bar solidarios en la Sala de exposiciones de la Casa Parroquial. También los niños del 2º año de Catequesis Infantil preparan la representación de la Pasión para ese domingo 24, a las 5 de la tarde en la Iglesia Parroquial de El Salvador.

Todo ello, junto con la colecta que se realizó del Domingo 11 de febrero, que se ha recogido: 2.952,61 € y las colectas de los pueblos de la Unidad Pastoral, servirá para financiar el proyecto de este año. ¡Gracias de todo corazón!