Ancianos, Festividad

Fiesta de la Sagrada Familia: Bodas de Oro y Plata

El domingo 27 de diciembre celebramos la fiesta de la Sagrada Familia, con el lema:

Los ancianos, tesoro de la Iglesia y de la sociedad

Este lena nos recuerda que es en el entorno familiar donde se viven y se cultivan los valores más importantes de la vida humana.

Y en este día de la Sagrada Familia felicitamos a todos los matrimonios que en este año 2020 cumplen sus bodas de oro y plata. Animamos a todas las familias y a la Comunidad Parroquial, a rezar por nuestras familias.

En la Misa de las 7 de la tarde daremos gracias por todas las familias de nuestra comunidad y pediremos, de una forma especial por los que este año han cumplido sus bodas de oro y de plata. Como el aforo de El Salvador  es del 50% (unas 70 personas), tendrán preferencia los matrimonios de las bodas de oro y plata que se han apuntado en el despacho Parroquial.