Desde la Parroquia queremos felicitar a personas ejeanas y visitantes en estos días en que festejamos a nuestra patrona la Virgen de la Oliva. Que ella nos llene de su amor y cariño. Que nos ayude a vestir de fiesta nuestro corazón y reproduzca en nuestras caras y nuestros corazones una inmensa sonrisa de alegría. Que acojamos, como siempre lo hemos hecho, con todo el cariño a todos los visitantes y vivamos con intensidad, respeto y alegría estos días de fiestas.
A la vez queremos invitar a todos a las celebraciones litúrgicas más significativas: la misa de ausentes del sábado 31 de agosto, a las 8,30 de la tarde, y una vez finalizada la misa tendremos la Salve. Y el domingo 1 de septiembre, a las 7 de la mañana el Rosario de la Aurora y a continuación la Eucaristía a las 8: a las 9 Eucaristía de cofrades, todas en el Santuario de la Virgen de la Oliva. Tras la ofrenda de flores, a las 11 de la mañana, la celebración más importante de la fiesta, la Eucaristía en la Pza. de la Oliva, presidida por nuestro Arzobispo D. Carlos Escribano Subías. Y a las 9,30 de la tarde, como colofón de todo un día festejando a María la Virgen de la Oliva, acompañaremos todos en la procesión de su imagen por las calles de nuestra Villa.
El lunes día 2 a las 10,30 de la mañana tendremos la Eucaristía para los jubilados y familiares. Y el martes 3 a la misma hora la misa por los difuntos de nuestra parroquia. Todo ello en el Santuario de la Virgen de la Oliva.