Sacramento

Mes de mayo: confirmaciones y primeras comuniones

Los dos últimos domingos del mes de mayo de 2021, tendrá lugar la celebración de las Confirmaciones en nuestra Unidad Pastoral:

El domingo 23 serán en Santa Anastasia y en Ejea (Iglesia de El Salvador).

El domingo 30 será en Ejea (en la Iglesia de Santa María y en la de El Salvador).

Debido al número de los confirmandos y los aforos permitidos, y la disponibilidad de nuestro Vicario Episcopal, se harán confirmaciones, este año, también el sábado. Cada uno de los grupos tienen ya asignado el día, la hora y el lugar.

A la vez, el domingo 16 de mayo vamos a tener el primer grupos de niños que van a recibir la Primera Comunión en la Iglesia de El Salvador. Otros grupos lo harán los domingos 6 y 13 de junio. Estas Primeras comuniones son las que debieran haberse celebrado el año parado, pero, por motivo de la pandemia, se dejó para este año.

Todos estos comulgantes, este viernes día 7 de mayo, a las 5 de la tarde en la Iglesia de El Salvador, vamos a tener el sacramento del Perdón.