Navidad, Nochebuena

Misa de Medianoche

Como todos los años en nuestra parroquia el día 24, además de las misas vespertinas de El Salvador y la Virgen de la Oliva, ha tenido lugar, a las 12, la celebración de la Misa de Medianoche, en la Iglesia parroquial de El Salvador.

Es el momento en el que conmemoramos el nacimiento del Señor: a horas intempestivas, en el silencio de la noche, viene, despacito, para acampar entre nosotros, para traernos la luz deseada y la vida compartida.

Aunque no hemos podido adorar al Niño, sí hemos celebrado la alegría de su nacimiento, de una forma especial en esa noche y en todas las fiestas de este tiempo de Navidad.

Esta Navidad el Señor quiere ser nuestro invitado, quiere llenarnos de regalos: amor, alegría, caricias, risas, esperanzas…

¡¡ FELIZ NAVIDAD !!