Sínodo

Preparamos el Sínodo

Una vez concluidas las fases diocesana y nacional (el curso pasado), en esta fase Continental, se nos vuelve a pedir nuestra colaboración. Van a ser dos sesiones entre noviembre y enero, para poder aportar nuestro pequeño grano de arena a esta reflexión de la fase Continental.

Estas dos sesiones serán para todos, los que participasteis en la fase diocesana y aquellos que no pudisteis participar y queréis hacerlo. Serán dos reuniones en las que comenzaremos todos juntos y después nos dividiremos por grupos. La primera sesión será en miércoles 30 de noviembre a las 8 de la tarde en el Centro Parroquial (C/ Dr. Fleming, 14).

La segunda, el 16 de noviembre.

Aquí está la documentación a trabajar:

Los tendremos también en el Despacho Parroquial, impresos en papel para quien lo desee.

Es una nueva oportunidad que se nos ofrece para aportar nuestras opiniones y sugerencias para este Sínodo Universal. No perdamos esta oportunidad