Sacramento

Primeras Comuniones en la Unidad Pastoral

El próximo domingo día 23 de abril comenzamos las Primeras Comuniones de los niños y niñas en nuestra Unidad Pastoral. Durante tres años, han ido descubriendo a Dios como Padre y a Jesús como nuestro hermano y la Iglesia como lugar donde vivimos nuestra fe los cristianos; han participado de las Eucaristías dominicales, en cada una de las comunidades, y, algunos, ya han recibido el sacramento del Perdón. Ahora van a recibir a Jesús sacramentado con alegría pascual.

El próximo domingo día 23 de abril, serán los de Santa Anastasia; el domingo 30 de abril, será los de Rivas; los domingos 7 y 14 de mayo serán en Ejea y el domingo 21 de mayo en Pinsoro.

Por ello, algunas misas dominicales en esas fechas variarán. Estará marcado en los Carteles de Celebraciones de la Unidad Pastoral. Felicitamos a todos estos comulgantes y pedimos a todos que les sigamos ayudando en su crecimiento cristiano.