Semana Santa

Procesión del Resucitado

El domingo de Resurrección (17 de abril) tenemos la última y la más importante, de las procesiones de Semana Santa; no es una simple procesión, es la que nos explica todas las demás.

Gracias al Resucitado, nuestra Semana Santa, no es semana de sufrimiento y muerte, sino de redención y vida.

Invitamos a toda la comunidad parroquial, a unirnos a las Cofradías en esta procesión del Resucitado.

La procesión comenzará a las 11 de la mañana desde Santa María y concluirá en El Salvador, donde celebraremos la Eucaristía de Pascua, la gran fiesta del Resucitado que celebramos los cristianos, los domingos, “el primer día de la semana”, el día en que resucitó Cristo.