Cuaresma, Sacramento

Vivir la Cuaresma en Tiempos de Pandemia

Este año, nuestra Cuaresma y Semana Santa, la tenemos que vivir de una forma distinta a otros años. La pandemia nos impide, por responsabilidad y cuidado al prójimo, hacer algunos de los actos que nos ayudaban en este tiempo de preparación y celebración de la Pascua. El Viacrucis de los viernes y, posiblemente, la Celebración Penitencial, así como las procesiones, no van a ser posibles este año.

Pero, como ya hicimos el año pasado durante el tiempo de confinamiento, sí que podemos rezar el Viacrucis en casa de forma individual o en familia.

Y podemos hacer nuestra preparación de la Celebración penitencial individualmente y pasar a recibir el perdón del Señor. En la sacristía, los sacerdotes, antes de las misas, estamos para este sacramento tan importante, sobre todo en este tiempo de Cuaresma, de la Reconciliación.

A través del wasap de la parroquia de NOTICIAS PARROQUIALES mandaremos un Viacrucis para que se pueda hacer de forma individual o en familia y también una preparación para el sacramento del Perdón.

Si alguien quiere pertenecer al grupo de NOTICIAS PARROQUIALES, puede mandar un wasap al teléfono 649 169 884 (móvil de la parroquia) y se le añadirá.