Celebración, Cultura, Laicos

XXV Semana Parroquial

La Parroquia y la Unidad Pastoral de Ejea, como todos los años, para finalizar el curso, organiza una Semana de Cultura Religiosa.

Este año será del 20 al 23 de Mayo.

Su lema: “COMUNIDADES VIVAS Y ACTIVAS”, siguiendo la línea de nuestro Plan Diocesano de Pastoral. Por ello iremos viendo los pasos que estamos dando para hacer de nuestra Iglesia Diocesana, una Iglesia que quiere revitalizarse desde la acción en cada comunidad, parroquia y Unidad Pastoral.

Este año nuestras charlas irán encaminadas, desde el Plan Diocesano de Pastoral, hacia el mundo de los Laicos, las Celebraciones de la palabra en las Unidades Pastorales de nuestra diócesis (experiencia de Daroca), del sínodo de los Jóvenes y su documento, y la actividad caritativa y social de Cáritas Diocesana.

Será en el salón de la Casa Parroquial a las 8 de la tarde. Próximamente se publicará el programa completo con los ponentes.