Pentecostés, Vigilia

Vigilia de Pentecostés

El próximo domingo día 19 de mayo de 2024, celebramos la fiesta de Pentecostés.

Este sábado 18, nuestra Iglesia Diocesana a de Zaragoza, organiza “la Jornada Diocesana del Primer Anuncio y la Vigilia de Pentecostés”. Será en la casa de la Iglesia y en el Patio del Museo Diocesano. Comenzará a las 6,30 de la tarde con una charla y Talleres-experiencias de Primer Anuncio. Y a las 8,30 será la Vigilia de Pentecostés “Renovados para anunciar”. Varias personas de nuestra parroquia van a asistir a esta jornada y Vigilia diocesana.

Para quienes nos quedamos aquí, en la Iglesia de El Salvador, a las 9,30 de la noche, tendremos la celebración de la Vigilia de Pentecostés, uniéndonos en oración y abiertos al Espíritu, con toda nuestra diócesis, en este tiempo de renovación y de escucha del Espíritu.