Iglesia

Apertura de las Iglesias

A partir del lunes día 11 de mayo, y entrando ya en la Fase 1 del plan de desescalada, se van a abril las Iglesias para el culto, con restricciones.

Tendremos las Eucaristías en los horarios de costumbre: de la 8 de la mañana y las 7,30 de la tarde a diario en la Iglesia de El Salvador, y el sábado además a las 8,30 de la tarde en la Virgen de la Oliva y los domingos a las 9, 12 y 7,30 t en El Salvador, a las 10 en La Llana y a las 11 en Santa María.

En todas las Iglesia el máximo de gente será de unas 40 personas, con las medidas y distancias de seguridad. Pedimos que sean seguidas con rigor, es por la seguridad nuestra y sobre todo la del prójimo.

Todos los detalles acerca de las normas a seguir durante las celebraciones en este período de «vuelta al templo» pueden revisarse pinchando aquí.