Sacramento

Bautismos en la Unidad Pastoral

Queremos recordar que el Sacramento del Bautismo, en la Unidad Pastoral, serán:

• En la parroquia de Ejea de los Caballeros: los primeros domingos de cada mes a las 13 h. y los segundos sábados de cada mes a las 17 h. en la Iglesia Parroquial de El Salvador.
  • En el resto de las parroquias de la Unidad Pastoral: los domingo en la Eucaristía (hay que tener en cuenta que no todos los domingo se celebra la Eucaristía, sino que una vez al mes suele ser Celebración de la Palabra)

Hasta que no se pongan en marca los cursos prebautismales, el jueves anterior al primer domingo de cada mes, a las 20 h. en el Centro Parroquial de Ejea (Dr. Fleming. 14), tendremos una sesión de preparación para padres y padrinos de todos los que van a recibir el bautismo en el mes.