Sacerdotes

Desde las Cinco Villas

Qué hace un cura como tú en un sitio como ese.

Los curas ni pedimos el ir ni el marchar de los lugares que nos asigna el señor Obispo. La realidad que tenemos es cruda y más nos daremos cuenta cuando pasen unos pocos años.

Gracias a los curas  se mantienen las Iglesias abiertas y los sacramentos así  como la Evangelización de los pueblos y el anuncio del Evangelio a los alejados de la Iglesia. Los curas de las comunidades como las nuestras pocas veces  ejercen en las que fueron bautizados.

Desde estas líneas quiero  dar las gracias a todos los pueblos de esta Unidad Pastoral  por la acogida que me disteis y las tareas encomendadas. Espero y deseo que podamos seguir trabajando juntos aunque  estemos  en otros pueblos de las Cinco Villas. Saludos y Gracias de corazón

Antonio Lasheras Lafuente