Oración, Virgen de la Oliva, Virgen María

Novena Virgen de la Oliva

También este año, a consecuencia de la pandemia, no tenemos la semana de fiestas, por lo tanto la Novena a la Virgen de la Oliva la comenzaremos el lunes 30 de agosto y será hasta el martes 7 de septiembre.

Durante esos días, como todos los años, no habrá misa en la Iglesia de El Salvador por la tarde (excepto el sábado 4), sí por la mañana a las 8.

De esta forma damos mayor realce a  la Eucaristía que se celebra en el Santuario de la Virgen durante la Novena y además potenciamos la llamada desde las Unidades Pastorales para la “comunión” y “misión” de una Parroquia que reza y celebra unida, a su Patrona.