Catequesis, Confirmación, Juventud, Sacramento

Catequesis de Confirmación (juvenil y de adultos)

Grupo de Confirmación 5 julio 2020

De cara a ir preparando el próximo curso 2020-2021, se indican a continuación las bases de la Catequesis de Confirmación.

Como años anteriores, la Catequesis de Confirmación será todos los jueves a las 6 de la tarde (único grupo). Se reúnen todos los grupos, primer y segundo año de catequesis.

Las inscripciones serán todo el mes de septiembre, y se iniciará en el mes de Octubre.

Se inscriben los jóvenes de 3 y 4 de la ESO. También lo hacen los jóvenes que han culminado la catequesis de Post-comunión.

El inicio de las catequesis se comunicará a través de la hoja parroquial, esta página web y el Whatsapp de la Parroquia (625770739).

Esta comunicación se realiza con la finalidad de que, antes de organizar las actividades extraescolares del próximo curso, quienes deseen comenzar este camino de FE y vida que es la catequesis juvenil conozcan y tengan en cuenta el día y la hora de las reuniones de preparación.

CATEQUESIS DE CONFIRMACIÓN DE ADULTOS

En el curso 2020-2021, todas las personas mayores de edad que quieran comenzar la catequesis para la Confirmación, pueden inscribirse durante el mes de Septiembre en el despacho parroquial. El tiempo de preparación es un curso entero, dos veces al mes, cada quince días, por la noche. Iniciamos en Octubre.

También está dirigido a todas aquellas personas que quieren ser padrinos o madrinas de Bautismo o Confirmación, y no estén confirmados, y, a quienes quieran renovar su Fe.

El inicio de las catequesis se comunicará a través de la hoja parroquial, esta página web, y el Whatsapp de la Parroquia (625770739).