Catequesis Infantil, Niños, Primera Comunión, Sacerdotes

Despertar Religioso

Mirando ya al comienzo de curso 2020-2021 comenzamos a organizar la Catequesis Infantil.

El próximo curso, siguiendo las directrices del Directorio Diocesano de Catequesis de la Iniciación Cristiana, como ya se ha comunicado por carta a las familias de los niños que han hecho el Despertar Religioso durante este curso pasado y que comenzarán el primer año de Catequesis de infancia, las catequesis serán los miércoles a las 5 de la tarde. Todos los grupos se reunirán a la misma hora. Las inscripciones serán a comienzo de septiembre y las catequesis comenzarán a finales de ese mes. Es para los niños y niñas que realizaron el curso del Despertar Religioso durante el curso pasado.

Para los niños de 2º de primaria que quieran comenzar el proceso de la catequesis de infancia (el Despertar Religioso) el curso 2020-2021, las catequesis serán los lunes a las de 5 a 6 de la tarde y con los padres de 8 a 9 de la tarde. Será una vez al mes y al comienzo de curso daremos las fechas de todas las sesiones. Para esta catequesis, que forma parte del proceso de preparación para recibir los sacramentos del Perdón y la Primera Comunión, las inscripciones serán a partir se la segunda semana de septiembre. Informaremos a través de la Hoja Parroquial, esta página web y en carteles en el Centro Parroquial.

Esta comunicación es para que quienes deseen comenzar esta catequesis de infancia tengan en cuenta el horario cuando planifiquen las actividades extraescolares del próximo curso.