Caridad, Donativo

Hazlo Posible en Tu Parroquia

Durante todo el tiempo en el que el país estuvo en estado de alarma, se realizó la campaña a través de Cáritas para ayudar a las personas más necesitadas en ese tiempo de pandemia. Durante el tiempo de desescalada, a nivel diocesano, sobre todo entre los sacerdotes, se ha  realizado la campaña: “Fondo de emergencia Covid-19” con la que se han recogido y repartido a las instituciones sociales de la diócesis, unos 100.000 €.

Ahora, entrando en la “Nueva Normalidad”, se realiza otra campaña mirando a nuestras parroquias. Durante todo el tiempo de confinamiento no han tenido prácticamente ingresos y los gastos comunes (luz, agua…) han seguido. Hay que tener en cuenta que la mayoría de nuestras parroquias sus únicos ingresos son las colectas dominicales. Por eso pedimos generosidad para nuestras parroquias para seguir realizando la actividad pastoral y litúrgica.