Catequesis Pre-bautismal

Catequesis Prebautismal

El Directorio Diocesano para la Iniciación cristiana, de nuestra diócesis de Zaragoza dice sobre la celebración de Bautismo: “La celebración del Bautismo de niños se realizará tras una preparación adecuada de padres y padrinos. Esta preparación la ofrecerá la parroquia donde reside la familia o donde viven su fe. Nos parece una buena preparación la que conste de tres encuentros… La celebración del Bautismo se realizará en la parroquia que pertenece o en la que vive su fe la familia del niño”.

El segundo cursillo de Catequesis Pre Bautismal, para padres y padrinos que desean bautizar a sus hijos va a ser los martes: 9, 16 y 23 de enero, a las 8 de la tarde en el Centro Parroquial  de Ejea (Dr. Fleming, 14)