Confirmación, Primera Comunión, Sacramento

Confirmaciones y Primeras Comuniones

Las Confirmaciones se van a celebrar el domingo 28 de junio y los domingos 5 y 12 de Julio a las 12 de la mañana en la Iglesia de El Salvador (según la disponibilidad del sr. Vicario). Son 52 confirmandos que se distribuyen en los tres domingos. En estas celebraciones tiene prioridad los familiares de los confirmandos. El aforo máximo en El Salvador es de 140 personas. La celebración de las confirmaciones está organizada para entrar un número de familiares concreto de cada Confirmando.

Las Primeras comuniones en los pueblos se van a realizar durante el mes de Agosto en los horarios de las misas dominicales en cada pueblo, con el aforo limitado de cada iglesia.

En Ejea serán los domingos 13, 20 y 27 de septiembre a las 11 en Santa María o Virgen de la Oliva, y a las 12 en El Salvador. En cada sesión habrá un máximo de 8 o 10 niños. Seguiremos las medidas y aforos estipulados. El día 29 de junio, a las 8,30 de la tarde ,tendremos una reunión con los padres de los comulgantes (1 por cada comulgante), en la Iglesia de El Salvador para organizar estas celebraciones.